fbpx

SENIOR REAL ESTATE

Pregunta y responderemos


Puede acceder sin coste a la siguiente sección transmitiendo la inquietud que tenga, la pondremos al servicio de nuestros especialistas.

¡Fácil, rápido y a evaluar, una vez tenga vista nuestra respuesta!

SENIOR REAL ESTATE

Pregunta y responderemos


Puede acceder sin coste a la siguiente sección transmitiendo la inquietud que tenga, la pondremos al servicio de nuestros especialistas.

¡Fácil, rápido y a evaluar, una vez tenga vista nuestra respuesta!

Más por menos

SKY SOLUTIONS se preocupa por sus mayores ofreciendo soluciones para personas que tengan más de 65 años y que quieran asegurarse su bienestar. Llegar a los 65 años no supone tener que dejar a un lado la calidad de vida. Si quieres mantener tu nivel de vida puedes utilizar uno de tus principales activos: TU CASA. Y, lo más importante, PUEDES SEGUIR VIVIENDO EN ELLA. No te puedes imaginar las soluciones que tienes a tu alcance con tan sólo levantar el teléfono y llamarnos. Se te asignará una persona encargada de estudiar tu caso pormenorizadamente para ofrecerte diferentes fórmulas para obtener la máxima liquidez empleando tu vivienda como medio.

FORMULAS SKY MAYORES:

1.- VENTA DE NUDA PROPIEDAD:
La propiedad está formada por:
– Nuda propiedad
– Usufructo

Imagínate que la PROPIEDAD es una tarta que tiene 8 trozos, vender la nuda propiedad equivaldría a vender a una tercera persona, por ejemplo, 6 trozos siendo el usufructo las dos porciones restantes. Es decir, tu puedes vender tu casa y mantener el derecho de uso y disfrute sobre la misma. Transmitirás tu vivienda por un importe inferior porque no la vendes entera, pero podrás seguir viviendo en ella hasta tu fallecimiento. Por supuesto, tus gastos mensuales se verán reducidos: cuota de la Comunidad de Propietarios, el IBI, el seguro de continente…y disfrutarás del importe recibido por la venta de la nuda propiedad. Además, aprovéchate de la fiscalidad por ser mayor de 65 años. Durante todo el procedimiento tendrás el acompañamiento de nuestro equipo para asesorarte paso a paso.

2.- VENTA CON ALQUILER GARANTIZADO:
Puedes vender tu vivienda y continuar viviendo en ella pagando un alquiler a precio de mercado. Se trata de una relación win-win: tu continuas en tu vivienda dejando de pagar gastos como la cuota de la Comunidad de Propietarios, el seguro de continente, el Impuesto de Bienes Inmuebles….haciendo que tus gastos mensuales disminuyan considerablemente haciéndote únicamente responsable del pago de los suministros (luz, agua, gas..) y de la renta mensual del alquiler. Para pagar el alquiler contarás con tus ingresos mensuales como por ejemplo la pensión y además con el importe que recibas por haber vendido tu casa. Así podrás mantener tu nivel de vida y disfrutar del momento. Durante toda la operación recibirás el acompañamiento de uno de nuestros letrados, así como de un consultor personalizado que será tu guía durante todo el procedimiento. Porque queremos que no te preocupes por nada, porque queremos solucionarte tu problema, porque estamos concienciados del problema social con las pensiones. Y, además, aprovéchate de la fiscalidad por vender tu vivienda. Ahora es tu momento, vende tu casa a precio de mercado y sigue viviendo en ella.

3.- VENTA DIRECTA:
SKY SOLUTIONS pone al servicio de nuestros mayores un equipo de profesionales que valorarán tu vivienda para que obtengas el máximo valor por ella.

Si necesitas cambiar de casa e irte a una más cómoda y confortable, si tu casa es demasiado grande y los gastos te superan, si te quieres ir a una residencia para recibir cuidados especializados…ésta es tu mejor opción. Pondremos un equipo a tu servicio para crearte una estrategia personalizada de venta de acuerdo con tus necesidades.

Cuidamos de tu tranquilidad en lo económico y legal

Trabajamos de forma transparente y sin letra pequeña

Queremos que tu primera consulta sea lo antes posible

Promocionar inmueble

Si quieres darle salida a tu inmueble en los portales.

Trabaja o colabora

Si quieres colaborar con nosotros.

Hazte cliente ahora

Si quieres contratar nuestros servicios.