Derecho de familia y sucesiones

Desde Sky Solutions te ayudamos en cualquier tipo de problema judicial. Cuenta con nuestros abogados especialistas en derecho de familia.

Introduce tus datos y te asesoraremos

    Estoy de acuerdo y acepto la política de privacidad.

    Estamos contigo en todo el proceso

    El derecho de familia es una de las materias jurídicas más importantes dentro de las diferentes disciplinas, pues regula todo aquello que tiene que ver con las relaciones interfamiliares, matrimonios, divorcios, sucesiones y herencias.

    Por ello, los abogados especialistas en derecho de familia se van a encargar de ofrecer asesoría jurídica a sus clientes en todos los aspectos que estén relacionados con los problemas dentro del seno familiar, sus relaciones y, sobre todo, su patrimonio.

    Uno de nuestros abogados expertos en familia se asegurará de asesorarte acerca de las mejores vías legales que puedes tomar para resolver un conflicto, qué opciones tienes en cualquier situación en la que te encuentres y, además, proporcionarte un amplio abanico de posibilidades para resolver la situación adversa de la mejor manera.

    Además de esto, también se encarga de redactar todo tipo de documentos pertinentes para el proceso en el que te encuentres con tu familia (como una herencia o una demanda de divorcio), de representarte legalmente ante cualquier tribunal y puede, incluso, que para realizar cualquiera de los trámites legales que estén relacionados con el derecho familiar.

    Acude a profesionales comprometidos que buscarán el mayor beneficio para ti con un abogado especializado en derecho laboral

    ¿En qué tipo de casos se necesita un abogado de derecho de familia y sucesiones?

    Los abogados especializados en derecho de familia y sucesiones suelen ser solicitados cuando una persona o grupo familiar requiere de apoyo legal en algún aspecto de su vida, y esto puede tratarse de un divorcio, renunciar a la herencia, redactar un testamento o una sucesión testada, entre otros.

    → Si necesitas resolver algún problema legal que esté relacionado con tu familia por divorcio, herencia de bienes, patrimonio familiar, etc, necesitarás la  ayuda de un abogado de familia para que te asesore jurídicamente en todo lo que necesites.

    Es de suma importancia contar con el apoyo de un abogado en casos graves como:

    • Si tienes un negocio familiar, una herencia o patrimonio familiar de una cantidad importante de dinero y estás a punto de perderlo si no recibes la ayuda legal necesaria. En este tipo de situaciones es mejor que la redacción de todos los documentos legales queden en mano de un abogado, y así evitar algún error que te pueda perjudicar.
    • Si necesitas negociar la pensión alimenticia de tus hijos porque la otra parte se niega a pagarla, si es importante que ganes la custodia total de tus hijos porque se encuentran en peligro con tu ex pareja, o cualquier caso de índole grave, es imperativo que cuentes con la asesoría de un abogado experto.
    • Si te encuentras en medio de un conflicto entre familiares y la otra parte ya contrató un abogado, lo mejor que puedes hacer es afrontar la situación solicitando la ayuda de un abogado de familia, para que no te encuentres desprotegido legalmente.

        Contacta con nosotros


        Estoy de acuerdo y acepto la política de privacidad.

        Contacto

        En Sky Solutions contamos con un amplio número de abogados especialistas en derecho sucesorio. Contáctanos si necesitas asesoría jurídica en cualquier trámite que involucre herencia, impuesto de sucesiones, donaciones, entre otros