En algunas ocasiones vender un piso puede ser una tarea tediosa y pueden pasar hasta 9 meses sin obtener resultados. En este post abordaremos algunos detalles que te ayudarán a vender un piso rápido diferenciando tu vivienda de las demás.

Consejos para vender un piso rápido en Madrid

Aquí te dejamos algunos trucos para agilizar el proceso de venta de tu piso y hacerlo mucho más fácil:

  • Cuida la estética del inmueble

Sácale el máximo partido a todos los detalles del piso. Si quieres vender rápido un piso amueblado, fíjate en la pintura de las paredes y el estado del mobiliario y su distribución. Es importante que haya espacio y luminosidad, para que el espacio se vea más amplio y se pueda acceder más fácilmente a las diferentes áreas de la vivienda. Si es un piso sin amueblar y está vacío, recuerda hacer una limpieza a fondo y mantenerlo impecable para que luzca por sí mismo.

  • Fotos de calidad

Una imagen vale más que mil palabras, por eso es primordial tener unas fotos de calidad si quieres vender rápido un piso. Lo fundamental para tomar unas imágenes espectaculares de la vivienda es la luminosidad. Realiza las fotos día cuando el sol esté en su máximo esplendor y busca las perspectivas que mejor muestren los rincones del piso y la amplitud del espacio. Encuentra aquellos lugares que definan cómo es realmente el piso. No olvides que es muy importante la transparencia y que la persona que compre el piso lo verá también físicamente y no puede llevarse una decepción con la realidad del inmueble.

  • Esfuérzate en la visita del piso

Si una persona está interesada en visitar el piso, posiblemente hayas llevado a cabo de forma adecuada los anteriores consejos. Ahora toca sacarle partido al piso y realizar un recorrido mostrando las instalaciones y haciendo hincapié en los puntos fuertes del inmueble. Si el piso tiene una terraza con buenas vistas, muéstraselas. Además, puedes hablarle sobre la zona, el vecindario, centros comerciales y el ambiente de los alrededores del piso.

  • Pide ayuda a profesionales

Si ya has probado todo tipo de trucos para conseguir vender tu piso rápidamente pero no consigues realizar la venta, puedes contactar con profesionales que harán el proceso y las gestiones más ágiles. Te ayudarán en todo el proceso de venta del piso y evitarás complicaciones.

¿Buscas vender un piso rápido en Madrid y necesitas la ayuda de profesionales? Realizamos todos los trámites legales para la venta de pisos en Madrid. Si tienes alguna duda puedes ponerte en contacto con nuestros especialistas en Derecho Inmobiliario.