Abogados especializados en derecho inmobiliario en Madrid

Contrata a los abogados especializados en derecho inmobiliario en Madrid para obtener los mejores resultados.

Introduce tus datos y te asesoraremos

    Estoy de acuerdo y acepto la política de privacidad.

    El apoyo que necesitas

    ¿Tienes pensado comprar o vender un inmueble? ¿Deseas arrendar un piso o hacer una inversión en el mundo de los bienes inmuebles? Es vital que te asesores legalmente con los abogados especializados en derecho inmobiliario en Madrid de Sky Solutions.

    Te acompañamos durante todo el proceso para desarrollarlo de manera eficiente.

    El método para obtener resultados satisfactorios de manera cómoda y sencilla

    ¿Cómo pueden ayudarte nuestros especialistas en derecho inmobiliario en Madrid?

    • Intervención preventiva: el asesoramiento previo de un abogado antes de firmar un contrato puede ser la gran diferencia para evitar posibles conflictos legales y/o fiscales.
    • Asesoramiento legal para obtener un crédito hipotecario: el abogado de Derecho Inmobiliario de la mano de Sky Solutions como intermediario de crédito inmobiliario inscrito en el Banco de España con número D286 te guiará a través de todo el procedimiento de adquisición de la vivienda proporcionándole las mejores condiciones financieras del mercado para tu perfil.  En Sky Solutions obtendrás todos los servicios que necesites para adquirir un inmueble de la mano de los mejores profesionales del sector.
    • Comprobar el estado del inmueble: si vas a comprar o alquilar un inmueble, el abogado especialista puede solicitar todos los informes sobre titularidad y constatación que tengan que ver con cualquier limitación de dominio, carga, embargo y/o gravamen que puedan afectar a dicho inmueble.
    • Pueden intervenir en los trámites, de partición y/o extinciones de condominio o división de bienes, para que los mismos puedan ser posteriormente vendidos, alquilados o repartidos.
    • Redactar contratos de arras: nuestros abogados especializados en derecho inmobiliario en Madrid velan por la seguridad jurídica del vendedor y del comprador, confeccionando contratos a medida que se ajusten a cada operación y activo inmobiliario en concreto. Existen diferentes tipos de contratos de arras y, nuestros abogados te aconsejarán cuáles son las que más te convienen, siendo las más usuales las arras penitenciales sujetas a lo previsto en el artículo 1.454 del Código Civil donde se establecen las penalizaciones para ambas partes:
      • Devolviendo el duplo la parte vendedora (en caso de desistimiento).
        Perdiendo las cantidades entregadas la parte compradora (en caso de desistimiento).
    • Contactar con el notario: en Sky Solutions nos encargamos de todo, incluso de preparar la escritura de compraventa en Notaría y de acompañarte ese día tan importante con el fin de que la operación se formalice correctamente. Nuestros abogados se encargarán de solicitarte a tiempo toda la documentación necesaria para que la firma vaya sobre ruedas. No tendrás que preocuparte por nada.
    • Analizar los contratos de alquiler que tengan opción a compra, así como redactarlos y negociar los términos y condiciones.
    • Analizar las fianzas y garantías: en el caso específico de que planees arrendar una vivienda o local, el abogado especializado va a evaluar qué capacidad financiera poseen los interesados y te indicará cuál es el más solvente de todos.
    • Redactar tu contrato de arrendamiento: la correcta redacción de este tipo de contratos será de gran ayuda, ya que es fundamental conocer a fondo todas las cláusulas contractuales, términos y condiciones para que nada del proceso pueda resultar poco beneficioso para ti.

    • Te representa legalmente ante acciones de desalojo: si uno de tus inquilinos no ha desalojado el piso en el tiempo que ustedes pactaron cuando firmaron el contrato de arrendamiento, es necesario que cuentes con la ayuda de un abogado para que puedas recuperar tu piso de la manera más armoniosa posible.

      Contacta con nosotros


      Estoy de acuerdo y acepto la política de privacidad.

      ¿Tienes alguna duda sobre estos procedimientos? Nuestro equipo de abogados especializados en derecho inmobiliario te ayuda a resolverla

      Cuidamos de tu tranquilidad en lo económico y legal

      Trabajamos de forma transparente y sin letra pequeña

      Queremos que tu primera consulta sea lo antes posible