Abogados especialistas en derecho civil

Como abogados especialistas en derecho civil, te ayudamos en todo lo que esté en nuestra mano para llevar tu caso a los tribunales y ganar. ¡Te esperamos!

Introduce tus datos y te asesoraremos

    Estoy de acuerdo y acepto la política de privacidad.

    Estamos contigo en todo el proceso

    Los abogados especialistas en derecho civil nos encargamos de las relaciones y obligaciones personales, familiares y profesionales de nuestros clientes, pero también de la potestad para hacer una asesoría, interposición judicial, contestación de demandas e imposición de recursos contra sentencias que le correspondan a la jurisdicción civil.

    Como abogados especialistas en derecho civil, también podemos actuar a nivel extrajudicial, redactando contratos y acuerdos privados, prestando asesoramiento a sus clientes o interponiendo reclamaciones.

    Estos servicios se proporcionan directamente a los clientes sin la necesidad de pasar por un juzgado o tribunales civiles en la mayoría de los casos.

    Como abogados especialistas en derecho civil, te ayudamos en todo lo que esté en nuestra mano para llevar tu caso a los tribunales y ganar.

    ¿Qué es el derecho civil y cómo podemos ayudarte?

    El Derecho Civil es exclusivamente privado, por lo que se rige en las relaciones entre particulares. Normalmente también se relaciona con el derecho mercantil en el caso de que una de las dos partes involucradas sea empresario o comerciante. Por lo tanto, el derecho mercantil actúa sobre determinados aspectos del Derecho Civil.

    Los abogados civiles son aquellos que manejan una parte del Derecho Civil, como:

    • La Ley de propiedad intelectual, la Ley concursal,
    • La Normativa sobre arrendamiento rústico y urbano,
    • La Normativa del Registro Civil,
    • La Ley hipotecaria,
    • La Ley de propiedad horizontal o propiedades especiales, y la normativa sobre consumidores y usuarios.

    En el Código Civil se incluye el denominado Título Preliminar, que abarca las normas jurídicas, su correcta aplicación y eficacia, que debe ser aplicada de manera directa o subsidiaria hacia todo el ordenamiento jurídico.

    Por lo tanto, y a rasgos generales, los abogados especialistas en derecho civil se dedican también a lo siguiente:

    • Arrendamientos de viviendas habituales y locales comerciales,
    • Obligaciones y contratos, accidentes, indemnizaciones y reclamaciones, separaciones de parejas de hecho y divorcios, pensiones alimenticias y determinar el tipo de custodia que tendrán los hijos, herencias y sucesiones, y responsabilidad civil y profesional.

    También abarcan los derechos de consumidores y usuarios, las incapacitaciones judiciales, los desahucios y ocupaciones, la propiedad horizontal y comunidades de propietarios, las reclamaciones de impagados, las reclamaciones por daños morales y el daño emergente y lucro cesante.

    ¿Te sientes identificado o necesitas ayuda para alguno de estos casos? Entonces necesitas contar con un abogado para que se encargue de tus sentencias personales a nivel judicial y te proporcione la mejor asesoría profesional.

    En Sky Solutions, contamos con un amplio despacho de abogados que abordan todos los temas relacionados al Derecho Civil y te brindan asesoramiento en lo siguientes procesos:

     

    • Arrendamientos: redactamos contratos, asesoramos jurídicamente a nuestros clientes en los conceptos que necesiten conocer sobre la Ley de Arrendamientos Urbanos, los guiamos en los pasos a seguir para rescindir de su contrato de arrendamiento y nos encargamos de los desahucios por falta de pago en vía judicial o arbitraje.
    • Contratos y obligaciones: incumplimiento contractual, nos encargamos de la redacción y análisis de todo tipo de contratos de nuestros clientes.
    • Reclamaciones de cantidad y recobro de impagados (judicial y extrajudicial).
    • Bienes: Comunidades de propietarios
    • Reclamaciones de daños y perjuicios.

      Contacta con nosotros


      Estoy de acuerdo y acepto la política de privacidad.

      Contacto

      Nos encanta poder ayudarte en tus procesos y dudas jurídicas.