Abogado especializado en derecho laboral

En Sky Solutions ponemos a tu disposición un abogado especializado en derecho laboral que te asista en la resolución de conflictos en el entorno profesional.

Introduce tus datos y te asesoraremos

    Estoy de acuerdo y acepto la política de privacidad.

    Estamos contigo en todo el proceso

    En la firma Sky Solutions contamos con el abogado especializado en derecho laboral que cada uno de nuestros clientes requiere para entender y asumir su situación, de manera que pueda obtener el mayor beneficio para ambas partes.

    El derecho laboral es un de las ramas de la ley que mayor crecimiento ha experimentado en los últimos años. Su importancia radica en que cada día las leyes buscan proteger y mejorar las condiciones de los trabajadores, pero sin perjudicar a las compañías y empresas.

    Contrariamente a lo que se piensa, el derecho laboral busca orientar a los empresarios a que creen mejores condiciones que beneficien a su personal y, por ende, esto repercuta en mejoras en sus actividades y producción.

    Acude a profesionales comprometidos que buscarán el mayor beneficio para ti con un abogado especializado en derecho laboral

    Servicios que presta un abogado experto en derecho laboral

    La diversidad de aspectos que puede cubrir un abogado especializado en derecho laboral son múltiples, ya que en la sociedad actual suelen multiplicarse los inconvenientes o conflictos que pueden presentarse en un ambiente laboral. Esta es una de las consecuencias de la presión a la que se ven sometidas las personas y empresas en las propias actividades laborales.

    Revisemos algunos de los escenarios a los que un abogado experto en derecho laboral puede enfrentarse:

     

    • Casos relacionados con despidos injustificados
    • Cálculos para determinar las indemnizaciones
    • Demandas por explotación, discriminación o acoso laboral
    • Aspectos relacionados a la Seguridad Social
    • Pensiones e incapacidades
    • Atención a los accidentes laborales
    • Defensa en los juicios de demandas laborales
    • Trabajo infantil
    • ERTE/ ERE

      Contacta con nosotros


      Estoy de acuerdo y acepto la política de privacidad.

      Tenemos la respuesta a todas tus preguntas sobre nuestro abogado especializado en derecho laboral

      ¿Qué más necesitas saber?

      ¿Cuál es la importancia de contar con un abogado especializado en derecho laboral al presentarse un conflicto laboral?

      Un abogado especializado en derecho laboral tiene la capacidad de orientar y asistir en los casos en que se presentan conflictos laborales. Ahí radica la necesidad de contar con uno de nuestros profesionales, tanto para el trabajador como para la empresa o compañía.

      Es importante que cualquier profesional del derecho que nos represente en un caso laboral conozca a la perfección toda la normativa vigente que compete a esta materia (Constitución, Estatutos de Trabajadores, Leyes, convenios internacionales, directivas de la Unión Europea respecto a lo laboral, contratos y negociaciones colectivas o sindicatos, entre otros).

      Uno de los objetivos de un abogado experto en derecho laboral es que el trabajador no sea perjudicado en su actividad. En caso de presentarse una situación que amerite su intervención, se debe buscar que el empleado quede protegido y pueda o mantener su cargo, o que salga de este en las mejores condiciones posibles.  

      En Sky Solutions contamos exactamente con este abogado especializado en derecho laboral que podrá acompañarte en todo el proceso para que puedas superarlo de manera rápida y efectiva.