Quienes somos 2017-07-05T12:46:13+00:00

Quienes somos

Un equipo completo de profesionales a tu servicio.

Contacta

CONOCE A NUESTRO EQUIPO

Somos un equipo de profesionales repartidos por toda España guiados por Carlos Pozuelo.

CARLOS POZUELO
CARLOS POZUELOExperto Financiero
Más de 15 años de experiencia en el mundo financiero ayudando a personas como tú.

TESTIMONIOS

Nos gusta ayudar para que consigas tus sueños.

Africa - Sky Solutions

Sabíamos que podíamos tener Cláusula Suelo en la escritura que firmamos con el banco, Sky Solutions no sólo nos asesoró gratuitamente, además nos llevo el caso hasta el final sin cobrarnos un sólo céntimo. Una vez que recuperamos el dinero pagado indebidamente por esta cláusula abusiva y nos devolvieron los gastos hipotecarios, recuperamos más de 9.000€. Además, nos cambiaron la hipoteca a otro banco con unas condiciones mejores. Un trabajo excelente y un equipo muy profesional.

ÁFRICA
Paula - Sky Solutions

Con todas las puertas de muchas entidades bancarias cerradas, me puse en contacto con SKY SOLUTIONS. El trato recibido y la humanidad del personal me devolvieron la confianza y las ganas de luchar para sacar adelante a mi familia. SKY SOLUTIONS nos dio  una segunda oportunidad saneándonos la economía a través de vías de financiación alternativas. Pusimos cómo garantía nuestra vivienda libre de cargas y unificamos deudas, al tiempo, SKY SOLUTIONS nos consiguió una financiación bancaria y cancelamos el préstamo anterior.

PAULA
Carlos - Sky Solutions

Mi pareja y yo nos encontrábamos todo el día trabajando, nos salió una oportunidad para comprar un chalet en nuestra población y nos pusimos en contacto con SKY SOLUTIONS. Ellos tienen firmados acuerdos con bancos como colaboradores y éstos, por el alto volumen de operaciones que manejan, les tratan mejor y más rápidamente que a un particular. Además, se encargan de buscar la mejor financiación a la medida de sus clientes. ¡Gracias SKY SOLUTIONS sin duda os recomendaremos!

CARLOS
0
Clientes
0
Clausulas suelo resueltas
0
Casos ganados
0
Colaboradores

Contacta con nosotros

Si tienes cualquier pregunta, no dudes en consultarnos. Estaremos encantados de poder ayudarte.

Acepto las condiciones de uso y política de privacidad